miércoles, 22 de agosto de 2007

Las chicas grandes no lloran


Fergie Big Girls Don't Cry Lyrics



La da da da
El perfume de tu piel se queda conmigo
Probablemente estes en tu viaje rumbo a casa
Necesito algun refugio para mi propia proteccion, bebe
Estar conmigo misma, claridad
Paz, Serenidad

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver con vos
Es personal, Yo misma y yo
Tenemos algunas cosas que arreglar
Y te voy a extrañar como un chico extraña su mantita
Pero tengo que seguir con mi vida
Es momento de ser una chica grande
Y las chicas grandes no lloran
No lloran
No lloran
No lloran

El camino que estoy suiguiendo, debo recorrerlo sola
Debo hacer pasitos de bebe hasta que este del todo madura, madura
Los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices, no?
Y puedo ver la oscuridad que se acerca si me quedo aqui

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver con vos
Es personal, Yo misma y yo
Tenemos algunas cosas que arreglar
Y te voy a extrañar como un chico extraña su mantita
Pero tengo que seguir con mi vida
Es momento de ser una chica grande
Y las chicas grandes no lloran
No lloran
No lloran
No lloran

Pero debo seguir con mi vida
Es tiempo de ser una chica grande ahora,
y las chicas grandes no lloran

Como un compañerito del colegio en el patio
Jugaremos al Black jack y con las cartas de Unno
Sere tu mejor amiga y tu seras mi valentin
Si, podes sostener mi mano si queres,
Porque yo tambien te quiero sostener a vos
Seremos amigos, y amantes, y compartiremos nuestros mundos secretos
Pero es momento de irme a casa
Se esta haciendo tarde, esta oscuro
Necesito estar conmigo misma centrada, claridad
Paz, serenidad

Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver con vos
Es personal, Yo misma y yo
Tenemos algunas cosas que arreglar
Y te voy a extrañar como un chico extraña su mantita
Pero tengo que seguir con mi vida
Es momento de ser una chica grande
Y las chicas grandes no lloran
No lloran
No lloran
No lloran

La Da Da Da Da Da



TOY!

1 comentario:

Tomas dijo...

Bueno a ver:
El video del pibe en algun lado lo vi esta muuuy bueno. Me salen los primeros 3 segundos mientras mueve las manitos XD
Las leyes son un cago de reisa y lo peor es que son ciertas, si mal no recuerdo en Alaska esta prohibido servir bebidas alcoholoicas a un alce.
Y si, las nenas grandes no lloran... (?)

Bueno yo que se... besotes =D