jueves, 5 de julio de 2007

La verdad de la milanesa...

Quizas soy simplemente yo la que se ciega, la que cree que este ida y vuelta de palabras puede llegar a funcionar alguna vez, la que sueña que quizas, algun dia, vea... Algun dia sienta... Algun dia, se de cuenta de lo que esta bien y lo que esta mal.
Tendria que aprender a trazar esa fina linea donde se acaba la libertad propia para darle inicio a la libertad personal del otro, sin procurar herir... Hay una gran diferencia entre protegerse y herir deliberadamente a los demas.
No hay que ser cruel, aunque no lo quiera ser, y lo haga sin darse cuenta, no con una persona que te quiere, y que nunca te saco el hombro de al lado para apoyarte si te querias caer. Pero tampoco hay que cegarse. ¿De que me sirve el poder ver a mi alrededor y darme cuenta de que nunca estuvo y nunca estara? ¿De que siempre voy a tener que poner el coraje yo? ¿De que quizas nunca cuente con el de la manera que YO lo necesito?
Me siento tan vacia por dentro pero a la vez, cuando esta cerca, logro encontrar todas las salidas, veo todas las luces, me lleno de algo inexplicable. Que me da el aire, y a la vez me lo quita, que me hace feliz, pero a la vez me provoca la tristeza de saber que todo es efimero.
"El camino se hace andando, si, pero un desierto es un desierto" ¿Encontrare agua en el algun dia? Necesito saber si se puede salvar esto, si hay alguna esperanza para pelear, algo por lo cual morir, y dejar la sangre en la arena. O si es todo en vano, si en realidad esto no existe. Si solo es algo tan vacio como la nada, que solo sirve para buscar calor en los momentos frios...
Y si miro para otro lado, me encuentro con otros ojos, otros ojos que me miran en silencio y el magnetismo atrae... Y confunde, sin motivos, sin fundamentos, y sobre todo, sin saberlo.
Caminando mis calles vacias, busco respuestas en el aire. Las dos caras de la moneda son tan poco seguras que seria en vano apoyarme en cualquiera de ellas. Seria como caminar sobre telgopor, y abajo, el abismo.

Por hoy, nada mas, en este descargo...

Te lo agradezco, pero no
Te lo agradezco, mira niño, pero no
Yo ya logre dejarte aparte
No hago otra cosa que olvidarte


No hay comentarios: