sábado, 14 de julio de 2007

Una traduccion (presten atencion)

Despues de años de costosa educacion,
Un auto lleno de libros y anticipacion,
Soy un experto en Shakespeare y eso ya es demasiado
Pero el mundo no necesita tantos escolares, creo.

Capaz me vaya a viajar por un año,
Me busque a mi mismo o empieze una carrera.
Podria trabajar con los pobres, pero tengo hambre de fama
Todos parecemos muy diferentes, pero somos iguales

Quizas vaya al gimnasio asi no engordo,
No son las cosas mas faciles con un pack de 6 cervezas?
Quien sabe la respuesta? En quien confias?
Ni siquiera puedo separar amor de deseo.

Quizas me mude de vuelta a casa y pague mis prestamos,
Trabajando de 9 a 5 atendiendo el telefono.
No me hagan vivir mis viernes a la noche,
tomando ocho botellas y metiendome en peleas.

No me quiero levantar, solo dejenme meterme aca,
dejenme en paz, soy un veinteañero.

Quizas tan solo me enamore, y eso resuelva todo,
Los filosofos dicen que eso es suficiente,
Seguramente debe haber mas.

El amor no es la respuesta, ni el trabajo,
La verdad me elude tanto que duele
Pero aun me divierto y creo que esa es la clave,
Soy un veinteañero y sigo siendo yo.

Soy un veinteañero.
Dejenme acostarme, dejenme en paz.
Soy un veinteañero.

Jamie Cullum - Twentysomething

1 comentario:

Tomas dijo...

Wow, quiciera ser mas poetico, pero simplemente mato. Espero que baje rapido el tema asi lo escucho.