martes, 10 de julio de 2007

Y que sea... Lo que sea...

"Las pequeñas cosas"

A veces me encuentro a mi misma, sentada y recordando
Especialmente cuando veo a otra gente besarse
Y recuerdo cuando empezaste a decirme tu chica
Todos los juegos de peleas, los dichos seductores
Te conte historias tristes de mi infancia
No se por que confiaba en vos, pero sabia que podia hacerlo
Pasamos todo el fin de semana tirados en nuestra mugre
Era tan feliz con tus boxers y tu remera

Sueños, sueños
De cuando recien empezabamos las cosas
Sueños de vos y yo
Y parece, parece
Que no me puedo sacudir esos recuerdos
Me pregunto si tenes los mismos sueños tambien

Las cosas pequeñas me llevan ahi
Se que suena cursi pero es verdad
Se que no esta bien, pero me parece injusto
Que las cosas me hagan acordar a vos
A veces me gustaria simplemente poder pretender
Aunque sea solo por un fin de semana
Asi que, decime
Es este el fin?

Tomando te en la cama
Mirando DVD's
Cuando descubri tus sucias y horribles revistas
saliamos a hacer compras y lo unico que comprabamos era zapatillas
Como si alguna vez necesitamos algo para entretenernos
La primera vez que me presentaste a tus amigos
Y te diste cuenta que estaba nerviosa y sostuviste mi mano
Cuando me sentia mal, me ponias esa cara que haces
No hay nadie en el mundo que te pueda reemplazar



Lily Allen

No hay comentarios: